• img
  • img
  • img

Los Ribbons son cintas de poliéster, revestidas con tintas secas (cera o resina) que son colocadas entre el cabezal de la impresora térmica  y la etiqueta.
Es importante que el ribbon y el material de la etiqueta sean compatibles, para así lograr una óptima impresión. Caso contrario, la calidad de la misma será deficiente, pudiendo causar incluso problemas técnicos en la impresora.

Contamos además con ribbons de una amplia gama de colores para cuando estos sean necesarios para resaltar su etiqueta o producto.

Cintas de Cera

Es el más consumido. Utilizado en aplicaciones que no requieren mucha resistencia, proporcionando una muy buena calidad en la impresión de códigos de barras, como así también textos y gráficos pequeños, a precios económicos. Es ideal para etiquetas de material ilustración o cartulina.

Cintas de Cera-Resina

Ofrece el agregado de Resina a las propiedades de la cera, otorgándole asi una mayor durabilidad. Ideal para impresiones que requieran una moderada resistencia y una buena calidad de impresión.

Cintas de Resina

Están indicados para impresiones que soliciten una alta resistencia y larga duración. Es utilizado tanto en etiquetas autoadhesivas de papel, como sintéticas y poliamida. Ofreciendo una fuerte resistencia a las etiquetas impresas que sean sometidas a un ambiente de fricción, manchas, variación de temperaturas, como así también a gran cantidad de solventes, químicos y abrasivos.

Cintas de Resina Doble o Premium

Un ribbon de calidad Premium, a base de un 100% de resina pura. Otorga impresiones de excelente calidad y durabilidad. Su estructura permite la utilización sobre todo tipo de sintético, como así también poliamida. Otorgando además una resistencia a todo tipo de ambientes nocivos.